Ir al contenido principal

5 COSAS QUE VEREMOS EN EL PROXIMO IPHONE 6S



Con la futura venida del un nuevo iPhone como es costumbre de cada año Apple saque un nuevo dispositivo, aunque faltan varios meses, pero eso no significa que no podamos especular acerca de lo que probablemente incluya el nuevo dispositivo.

Carga inalámbrica
Como sabemos muchos de los dispositivos de gama alta de las diferentes compañías como  Nokia Lumia, Samsung, entre otras vemos que es un aspecto que esta tomando mucha fuerza pues incluso ahora ya podremos encontrar lugares de carga inalámbricas como en cafeterías de renombre, además de que la carga tiene grandes ventajas por el simple hecho de no tener que cargar con ningún cable y que además es de carga súper rápida.

Cámara frontal y trasera
Apple siempre se a especializado en mejorar la cámara con respecto a la versión anterior del iPhone aunque no modificaban los pixeles para nada y siempre se mantenían con los mismos 8 megapíxeles y los 1,2 megapíxeles la cámara delantera, se a rumoreado que probablemente aumentes los megapíxeles de la cámara trasera y delantera. Pero debes de saber que los megapíxeles no son los que hacen una buena foto sino que son el tamaño de la foto en si.

Almacenamiento interno de 32 GB
Uno de los aspecto que tiene que cambiar Apple en el siguiente dispositivo es la memoria base del teléfono que es de 16GB, en lo personal es muy poca memoria pues tienes que estar siempre ajustado con la memoria e incluso tener que borrar contenido de tu dispositivo, creo que es necesario pues cada vez hay aplicaciones mas pesadas y que requieren mayor espacio en nuestros dispositivos, por lo que lo veo necesario ese pequeño salto y así quedar con 32, 64 y 128 GB.

Conector Tipo-C / USB-C 
Hay rumores que dicen que el nuevo iPhone podría tener el nuevo USBTipo-C, el cual ya viene incluido en la nueva MacBook de12 pulgadas, pues probablemente sea el nuevo USB estándar en los productos de Apple.

Procesador
El nuevo procesador A9 como sabemos será fabricado por Samsung que será de las mismas características a los del procesador del Galaxy S6, y como es costumbre será sumamente mas rápido con respecto a la versión anterior.

FERSIM / Fernando Partida
12/mayo/2015
_______________________________________

Síguenos en nuestras diferentes redes sociales

Contacto: fersim2u@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL SAMSUNG GALAXY J7 YA TIENE PRECIO, PRONTO SALDRA A LA VENTA

Hace días había publicado en este blog sobre los nuevos Galaxy J5 y J7, y hoy por fin se confirma el precio y especificaciones de El Nuevo Samsung Galaxy J7, Además de que se empezara a distribuir a partir del 9 de junio. Si lo que buscas es un equipo barato y con muy buenas especificaciones este es tu equipo pues es un equipo que ofrece todo desde redes sociales hasta juegos, y mucho mas por un precio razonable, y nos ofrece usar doble SIM. En las especificaciones de este nuevo terminal de Samsung de gama media, nos encontramos que cuenta con una resolución 720p , en cuanto a el tamaño de la pantalla es de 5.5” , cuenta con un procesador de Octa-Core SoC Marvell PXA1936, 16 GB de almacenamiento interno, con ranura de MicroSD para expandir la memoria, y una Cámara de 13MP , y batería de 3000mAh , y una SIM dual. además tiene el Android Lollipop 5.0, y por el momento en la pagina que lo distribuye solo se  encuentra  en color blanco. En cuanto al precio estará a

NOKIA C1 EL PRIMER NOKIA CON ANDROID

Después de varios años luchando Nokia por salir a flote y decir que no se uniría a Android, y también luego de que fuera comprada por Microsoft y de hacer un hibrido entre Windows y Android, ahora por fin Nokia se decide unirse al sistema operativo. El nuevo Nokia C1 será el primer equipo de Nokia con Android, aunque aun no se ha confirmado nada ya podemos ver como será el próximo teléfono de Nokia, en las especificaciones del teléfono encontramos con unas muy interesantes: Pantalla de 5 pulgadas HD, un chip de Intel, 2GB de memoria RAM, cámara frontal de 5MP y una trasera de 8MP con Flash LED, y probablemente tenga la ultima versión del sistema operativo 5.1. Por el momento todo sigue incierto pero si este teléfono llegase a ver la luz, seria una muy buena opción para los amantes de Nokia que quizás no les guste el sistema operativo de Windows 8.1, lo cual les será de gran noticia. ¿Qué opinas del cambio de Nokia a Android? ¿Lo comprarías? FERSIM / Fernando

SAMSUNG PLANEA SACAR UNA TABLETA DE 18,4 PULGADAS!

Las marcas cada vez van sacando nuevos dispositivos cada vez mas grandes, y ahora Samsung a decidido superar a los demás con respecto al tamaño, porque al parecer entre mas grande mejor J . Samsung esta trabajando en su nuevo dispositivo que se esta vez se trata de una tableta de nada mas y nada menos que 18,4 pulgadas , principalmente destinado para escuelas y empresas, al ser tan grande le quitara la practicidad de una tableta de un tamaño convencional. Sus características son: pantalla de 18,4 pulgadas en Full HD , un Procesador Exynos 7580 de ocho núcleos , 2GB de RAM, y 32GB de memoria interna de los cuales podemos ampliar por medio de tarjeta MicroSD , batería de 5,700mAh , y con cámaras de 8 MP y 2,1 MP en la parte frontal. Sus dimensiones serán de 451,8 x 475,8 y 11,9 milímetros de grosor. A mi punto de vista una lastima que tenga una cámara de tan pocos pixeles en la parte frontal puesto que es una tableta grande podría funcionar para hacer videoconferencias