Ir al contenido principal

GOOGLE CAMBIA Y MODERNIZA SU LOGO




Google ha hecho varios cambios en la manera de hacer negocios en los últimos meses, y nos demuestra de que ya es hora de cambios y ahora lo hace con su nuevo diseño.
 
El logotipo de Google ha pasado por varios cambios a lo largo de los años eso sin contar con todos los logos que tiene con eventos especiales, además de cambiar el logo también actualiza otros elementos de su marca, esta vez la legra “g” minúscula de Google la dejan de lado poniendo una “G” mayúscula con el nuevo tipo de letra del logo.

Por su parte Google dice que estos cambios ayudan a reflejar el crecimiento de la empresa, aunque esta vez solo se trate de pequeños cambios estéticos, pero Google a cambiado poco a poco a lo largo de estos años y el cambio de imagen solo ayuda un poco a ver una ligera diferencia.

¿Qué opinas del nuevo logo de Google?




FERSIM/ Fernando Partida
1/septiembre/2015 



_______________________________________

Sígueme en las diferentes redes sociales

Contacto: fersim2u@gmail.com



Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL SAMSUNG GALAXY J7 YA TIENE PRECIO, PRONTO SALDRA A LA VENTA

Hace días había publicado en este blog sobre los nuevos Galaxy J5 y J7, y hoy por fin se confirma el precio y especificaciones de El Nuevo Samsung Galaxy J7, Además de que se empezara a distribuir a partir del 9 de junio. Si lo que buscas es un equipo barato y con muy buenas especificaciones este es tu equipo pues es un equipo que ofrece todo desde redes sociales hasta juegos, y mucho mas por un precio razonable, y nos ofrece usar doble SIM.
En las especificaciones de este nuevo terminal de Samsung de gama media, nos encontramos que cuenta con una resolución 720p, en cuanto a el tamaño de la pantalla es de 5.5”, cuenta con un procesador de Octa-Core SoC Marvell PXA1936, 16 GB de almacenamiento interno, con ranura de MicroSD para expandir la memoria, y una Cámara de 13MP, y batería de 3000mAh, y una SIM dual. además tiene el Android Lollipop 5.0, y por el momento en la pagina que lo distribuye solo se encuentra en color blanco.
En cuanto al precio estará alrededor de 270 dólares, y de acu…

NOKIA C1 EL PRIMER NOKIA CON ANDROID

Después de varios años luchando Nokia por salir a flote y decir que no se uniría a Android, y también luego de que fuera comprada por Microsoft y de hacer un hibrido entre Windows y Android, ahora por fin Nokia se decide unirse al sistema operativo.
El nuevo Nokia C1 será el primer equipo de Nokia con Android, aunque aun no se ha confirmado nada ya podemos ver como será el próximo teléfono de Nokia, en las especificaciones del teléfono encontramos con unas muy interesantes: Pantalla de 5 pulgadas HD, un chip de Intel, 2GB de memoria RAM, cámara frontal de 5MP y una trasera de 8MP con Flash LED, y probablemente tenga la ultima versión del sistema operativo 5.1.
Por el momento todo sigue incierto pero si este teléfono llegase a ver la luz, seria una muy buena opción para los amantes de Nokia que quizás no les guste el sistema operativo de Windows 8.1, lo cual les será de gran noticia.
¿Qué opinas del cambio de Nokia a Android? ¿Lo comprarías?
FERSIM/ Fernando Partida 4/septiembre/2015
________…

SAMSUNG PLANEA SACAR UNA TABLETA DE 18,4 PULGADAS!

Las marcas cada vez van sacando nuevos dispositivos cada vez mas grandes, y ahora Samsung a decidido superar a los demás con respecto al tamaño, porque al parecer entre mas grande mejor J.
Samsung esta trabajando en su nuevo dispositivo que se esta vez se trata de una tableta de nada mas y nada menos que 18,4 pulgadas, principalmente destinado para escuelas y empresas, al ser tan grande le quitara la practicidad de una tableta de un tamaño convencional.
Sus características son: pantalla de 18,4 pulgadas en Full HD, un Procesador Exynos 7580 de ocho núcleos, 2GB de RAM, y 32GB de memoria interna de los cuales podemos ampliar por medio de tarjeta MicroSD, batería de 5,700mAh, y con cámaras de 8 MP y 2,1 MP en la parte frontal. Sus dimensiones serán de 451,8 x 475,8 y 11,9 milímetros de grosor.
A mi punto de vista una lastima que tenga una cámara de tan pocos pixeles en la parte frontal puesto que es una tableta grande podría funcionar para hacer videoconferencias con una mejor calidad, y s…